11 jul 2013

* ideas&tendencias * paredes imán *

Dentro de las posibilidades que existen para tratar la imagen y el acabado final de nuestros paramentos verticales, hoy queremos hablaros del recurso conocido como paredes imán
Mediante una pintura con partículas metálicas, podemos conseguir fijar lo que deseemos sobre un paramento liso. Es un recurso que además de dar un toque especial a cualquier estancia, nos permite darle diferentes usos a una pared y personalizarla según nos apetezca.

Se puede usar tanto en viviendas, como en oficinas, y por qué no? En locales comerciales, en lugares para niños y por supuesto en lugares de exposiciones!

en casa...
 
 

en oficinas, tiendas y negocios...

 
 
en espacios infantiles...
 

en zonas de expositivas...
 
 
 

Algunos consejos...

Por nuestra experiencia sabemos que pueden hacer falta varias capas para que sea realmente efectiva. Sobre la pintura imán se puede colocar otra capa de pintura de acabado con el color que queramos. 

Si quieres optimizar la pintura, puedes dar más capas para  imantar sólo la parte de la pared donde luego vayas a colocar los imanes, dejando el resto de zonas que no lo necesiten, sin esta propiedad. A la vista no se notará!


Ya has encontrado tu rincón imán ?!?


¡Que paséis un buen día y hasta el próximo post!
Anna




Más info: aquíaquí, aquí, aquí, aquí 

1 comentario:

  1. Una idea genial imantar una pared o un poquito de ella. Me gusta Anna

    ResponderEliminar